Muebles de cocina de madera a medida

En Carpintería Jesús López sólo concebimos cocinas con muebles de madera de gran calidad, utilizando siempre la mejor materia prima, maderas de calidad lo suficientemente densas, resistentes y gruesas para garantizar un acabado perfecto. Hay muchos tipos de madera entre los que elegir para tu nueva cocina, las más destacadas son: arce, abedul, haya, roble, cerezo y nogal.

Puedes elegir entre todas nuestras cocinas de madera modernas que verás en las imágenes, realizadas por nuestros profesionales, o crear tu propia cocina de diseño. Con nuestro programa de diseño 3D, puedes elegir tu espacio como quieras y ver el resultado antes incluso de que empecemos el trabajo.

Una cocina con muebles de madera es para toda la vida, es atemporal. Combina con cualquier suelo de madera y otros muebles. Si el color es el mismo que el del suelo y el techo, se integrará perfectamente en el ambiente. Puedes añadir electrodomésticos, como el frigorífico o el microondas, de colores vivos para obtener una cocina de diseño moderno.

Mira nuestros muebles de madera para cocina

¿Necesitas una cocina de madera a medida?

En Carpinteria Jesús López realizamos una gran variedad de trabajos en madera, pero nuestra especialidad son las cocinas. Nuestros profesionales del sector llevan a cabo todo el proceso: diseño a medida, diseño 3D para que puedas ver el resultado de tu futura cocina y fabricación y montaje de los muebles con madera de la mejor calidad. Si quieres más información, contáctanos sin compromiso.

Por teléfono Por email

Sobre Carpintería JL

Somos una empresa Murciana dedicada a la fabricación y el montaje de todo tipo de trabajos en madera con amplia experiencia. Situada en el municipio de Cieza, a tan solo 30 minutos de Murcia ciudad.

Nos adaptamos a toda clase de exigencias, desde el trabajo más básico hasta el más complejo, siempre con gran calidad y muy buen precio.

Información de contacto

678 60 79 59  

661 66 29 68  

info@carpinteriajlopez.es  

Calle de la Chicharra nave 2b, Polígono ind. de Ascoy
30530 Cieza, Murcia

Aviso legal  -  Política de privacidad  -  Política de cookies

© 2019 - Carpintería Jesús López. Todos los derechos reservados.

Diseño web