Armarios de madera

Contamos con una amplia variedad de armarios de madera realizados, desde armarios rústicos o clásicos hasta los armarios con los estilos más modernos. Por supuesto, para todos nuestros trabajos utilizamos madera robusta, resistente y de gran calidad para asegurar un acabado perfecto en cualquiera de nuestros armarios de madera.

Entre nuestros trabajos destacamos los armarios empotrados, armarios para dormitorio, salón, recibidor o cualquier estancia de tu hogar. Por lo tanto, podemos fabricar aparadores, cómodas y estantes de madera, ya sea en el interior del armario o independientes. También diseñamos armarios para vestidores o roperos. Elige el tamaño que sea necesario y que requieras.

Disfruta de nuestros resistentes armarios en madera, grandes o pequeños, el tamaño y la forma se adaptará al espacio al que vaya destinado. Los armarios de Carpintería Jesús López son una gran elección para el diseño y el amueblado de tu hogar.

Los mejores armarios de madera a medida

Sobre Carpintería JL

Somos una empresa Murciana dedicada a la fabricación y el montaje de todo tipo de trabajos en madera con amplia experiencia. Situada en el municipio de Cieza, a tan solo 30 minutos de Murcia ciudad.

Nos adaptamos a toda clase de exigencias, desde el trabajo más básico hasta el más complejo, siempre con gran calidad y muy buen precio.

Información de contacto

678 60 79 59  

661 66 29 68  

info@carpinteriajlopez.es  

Calle de la Chicharra nave 2b, Polígono ind. de Ascoy
30530 Cieza, Murcia

Aviso legal  -  Política de privacidad  -  Política de cookies

© 2019 - Carpintería Jesús López. Todos los derechos reservados.

Diseño web